ACUNR. Animales Con Un Nuevo Rumbo

Mirar hoy el calendario que Jesús G. Reyes hizo con nuestros perros es ver más de 12 historias. Hoy todos los peludos que están en ese calendario, menos Fede, que sigue peleando con su enfermedad y Ghandy que volvió a la familia de ACUNR, todos están adoptados.

Todos tenemos parte en esta dulce-amarga tarea, y es seguro que el calendario de Jesús G. Reyes con su capacidad para captar el amor que guardan los perros, también ha puesto granitos de arena y euros recaudados para conseguir lo que hoy es una realidad, haberles cambiado el rumbo a animales abandonados por no ser de raza, por estar enfermos, con lesiones o sencillamente porque ya no sirven a los que nunca fueron sus dueños. Hoy sólo nos queda del mes de abril, nuestro Fede, el que con toda seguridad tendrá también su oportunidad.

Gracias Jesús por el trabajo que nos regalaste y lametones de todos los peludos a los que les has dado la oportunidad de ser más visibles ante todos.

Fdo. Toda la gran familia ACUNR. Animales Con Un Nuevo Rumbo.

La siguiente foto la realicé disparando sobre dos escenarios diferentes y posteriormente en postproducción los uní en un fotomontaje que doné para la subasta de obras artísticas en la jornadas de adopción ACUNR, para recaudación de fondos con el fin de poder mantener los peludos en las mejores condiciones de acogida, hasta encontrar familias dispuestas a adoptarlos.

Rehabilitandog es otra Asociación que desarrolla sin duda uno de los cometidos más delicados, como son el rescate de galgos maltratados y su posterior rehabilitación psicológica, con el gran objetivo de que los peludos puedan adaptarse a sus nuevas vidas, libres, en la medida de lo posible de traumas y miedos provocados por los maltratos.

La siguiente foto está dispuesta sobre el fondo azul e iluminación uniforme para mostrar de forma limpia las secuelas de los maltratos junto con los rasgos, delicadeza y fragilidad de este magnífico animal.